Anís en grano Bogas | Calle Monturque, 92
957 53 71 85 | 633 790 543anisbogas@anisengranobogas.com

NUESTRA EMPRESA

Anís en Grano Bogas es la 3ª generación de una familia de productores y comercializadores de Anís en Grano fundada en el año 1950 por Antonio Miguel Bogas Corredera

Quiénes Somos

Anís en grano Bogas, S.L.  es la 3ª generación de una familia de productores y comercializadores de anís en grano fundada en 1950 por Antonio Miguel Bogas Corredera, fruto de una intensa experiencia acumulada en el sector agrícola y comercial.

En la 2ª generación, se comenzó a diversificar la gama de productos y se apostó por la seguridad alimentaria.

Actualmente, en la 3ª generación, disponemos de plantaciones propias y acuerdos con agricultores de la zona que nos aseguran el suministro de los productos todo el año.

La calidad y la exportaciónson ahora los objetivos marcados.



Situadado en el sur de España, Moriles (Córdoba) tiene una situación geográfica privilegiada para producir nuestros productos debido a la geografía y climatología que requieren estos cultivos, gracias a ésto, lo que producimos es una verdadera garantía para nuestros clientes.


Nuestros valores


Experiencia
Estar al día y encima de los mercados en permanente evolución.
El cuidado de nuestros cultivos para garantizar la calidad del productos.
Dedicación al cliente
Nuestra empresa siempre está dispuesta a dar un servicio personalizado a cada cliente.
Confianza
Confianza mutua a través de la transparencia y confidencialidad son nuestras máximas prioridades, cumpliendo siempre nuestros compromisos.
Calidad
La calidad y la seguridad en todas las fases de la producción y selección de nuestros productos son parte de nuestras prioridades.

ANIS41


ANIS51


La calidad y la seguridad alimentaria en todas las fases de nuestra producción y de la selección de productos son nuestra prioridad